Brad Pitt: “Me hice demasiado daño, daño de drogas”

Noticias

Brad Pitt: “Me hice demasiado daño, daño de drogas”

Brad Pitt

Foto: Getty Images

Parece mentira pero el mismo Brad Pitt destapó su pasado con las drogas y, y habló de cómo se sentía desperdiciar su vida cuando estaba casado con Jennifer Aniston.

“Durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño, daño de drogas”, dijo el actor de 49 años a la revista Esquire. “Era un poco como un vagabundo, un chico que creció en una especie de vacío y quería ver cosas, quería estar inspirado. Seguí esa otra cosa, tiré años a la mier… pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad… Esto fue hace una década; fuea una epifanía y decidí no volver a malgastar oportunidades jamás”.

RELACIONADO: Brad Pitt llama "heroica" la decisión de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía

Además, Pitt aseguro más de una vez que esta feliz y que vive una vida plena junto a Angelina Jolie y sus seis hijos: Shiloh, Maddox, Zahara, Knox, Pax y Vivienne.

“Siempre que había pensado en tener mi propia familia, sabía que quería que fuera enorme. Quería el caos en la casa… hay una bulla constante en la casa, desde risas o gritos, o llantos o alguien golpeando algo”, comentó el exesposo de Jennifer Aniston.  “Me encanta, me encanta, me encanta. Odio cuando no están. Lo odio. Puede ser bonito estar en un hotel por un día —‘qué lindo, por fin puedo leer el periódico’. Pero después, el siguiente día, extraño todo ese ruido, toda esa vida".

Pitt añadió: “Tengo muy pocos amigos y a mi familia. No puedo ser más feliz... Estoy haciendo cosas. No había conocido una vida tan feliz”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS