Brad Pitt habla sobre Jennifer Aniston

Noticias

Brad Pitt habla sobre Jennifer Aniston

El actor defiende a su ex esposa y asegura que no existe rivalidad entre ésta y Angelina Jolie

Brad Pitt
Foto: Getty Images

Jennifer Aniston hizo noticia cuando apareció en la edición del pasado mes de diciembre de la revista Vogue declarando que no le pareció de buen gusto el que Angelina Jolie haya declarado –en la edición de enero del 2007 de la misma publicación– que no veía la hora de ir a trabajar todas las mañanas mientras grababa la película Mr. & Mrs. Smith con el entonces aún esposo de Aniston, Brad Pitt. Y aunque Aniston luego aseguró que sus declaraciones habían sido tomadas fuera de contexto, la actriz de 40 años continuó siendo el blanco de fuertes críticas por su comentario.

Sin embargo, ahora es nada menos que el propio Pitt que ha salido a la defensa de su ex esposa y asegura que no existe ninguna rivalidad entre ésta y su actual pareja, Angekina Jolie. "Mira, Jen es un amor", declaró el actor de 45 en el más reciente número de W, al momento que declaró que el escándalo "fue creado".

Además, el protagonista de The Curious Case of Benjamin Button aseguró que él y Aniston mantienen una relación cordial: "Todavía nos comunicamos de vez en cuando. Ella fue una parte importante de mi vida, y yo de la suya. No veo cómo no podría existir [esa relación]. Así es la vida... Así es la vida".

Por otra parte, Pitt explica lo que sucedió entre él y Jolie detrás de las cámaras durante las grabaciones de Mr. & Mrs. Smith en el 2003, cuando se especula inició su relación con la bella actriz. "Lo que la gente no entiende es que filmamos por un año. Todavía estábamos grabando cuando Jen y yo nos separamos. Aún así no significa que hubo algún tipo de engaño. No lo hubo", asegura. "Estoy muy orgullosos de la forma en que se manejaron las cosas. Fue con respeto. [La película] significará algo para nuestros hijos. Así será, eso es todo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS