Brad Pitt es el hombre de Chanel

Noticias

Brad Pitt es el hombre de Chanel

Mira el vídeo publicitario en el que el actor promociona la fragancia más vendida del mundo y dinos qué te parece.

Brad Pitt es oficialmente el hombre de Chanel. Tras varios meses de espera, en el día de hoy acaba de estrenarse el tan esperado vídeo publicitario, en el que el actor protagoniza la campaña publicitaria del perfume Chanel N°5.

Video: Conoce las caras de Chanel.

Un clip de 30 segundos en blanco y negro, dirigido por el británico Joe Wrigth, muestra a Pitt en medio de un juego de luces y sombras, con su melena larga, barba y camisa de mangas largas, declamando un monólogo en un tono existencial:

"No es un viaje, los viajes terminan, pero nosotros continuamos. El mundo gira, pero nosotros giramos con él. Los planes desaparecen, los sueños toman el control, pero adonde quiera que vaya, ahí estás tú: mi suerte, mi destino, mi fortuna.  Chanel N°5: inevitable", dice el actor en inglés.

El actor de 48 años, de quien se dice recibió unos $7 millones por emcabezar esta campaña, es el primer hombre en protagonizar el anuncio de este afamado perfume, creado por Ernest Beaux para la diseñadora Coco Chanel en la década de los años 20.

Carole Bouquet, Catherine Deneuve, Audrey Tautou y Nicole Kidman han sido algunas de las actrices que han promocionado la fragancia femenina más popular y vendida del mundo.

"Es importante recordar cuán revolucionaria es esta fragancia", expresa Pitt a través de un comunicado emitido por la casa Chanel. "Cuando se introdujo por primera vez, rompió todas las reglas al desechar toda ornamentación sin sentido en favor de una estética honesta y abierta... Chanel N°5 siempre ha sido la fragancia femenina más incónica".


no votos

que opinas

COMENTARIOS