Brad Pitt dice que Angelina Jolie sigue "tan sexy como siempre"

Noticias

Brad Pitt dice que Angelina Jolie sigue "tan sexy como siempre"

Brad Pitt en el estreno en Nueva York de la pelícua World War Z.

Foto: Jennifer Graylock/Getty Images

Angelina Jolie no estaba físicamente cerca de Brad Pitt este lunes en el estreno en Nueva York de su nueva película World War Zcomo sí estuvo en Londres—, pero definitivamente estaba presente en la mente el actor.

"Ella está preparándose para World Refuge Day" este jueves (20 de junio, día en que la Organización de Naciones Unidas honra a los refugiados y desplazados del mundo), contó Pitt a los reporteros en la alfombra roja, mientras Jolie estaba en Los Angeles.

Al preguntársele sobre su relación con Angelina luego de que ella anunciara públicamente su decisión de someterse a una doble mastectomía, Pitt respondió: "Ella siempre ha sido la mujer valiente de la que me enamoré —y tan sexy como siempre".

Pitt también habló de su película, a la que describió como un espectáculo impresionante de zombies, y la reacción a la misma de sus hijos —Maddox, de 11 años; Pax, de 9; Zahara, de 8; Shiloh, de 7, y los mellizos Knox y Vivienne, de 4.

"Ellos adoran este tipo de cosas", dijo, "y eso fue lo primero que me atrajo [al proyecto]".

Y lo que es más: el pequeño Maddox tiene un interés muy personal en el filme, ya que él actúa en el mismo.

"Tiene una pequeña parte en él", dijo Pitt. "Hes un zombie al que le pegan un tiro. ¡No sé  qué tan bien habla eso de mí como padre!".

Abigail Hargrove, quien en el filme interpreta el personaje de la hija mayor de Pitt, confirmó el interés por la actuación de Maddox. "Recuerdo que un día estaba él hablando con su papá de que tenía que cortarse el pelo para quitarse la cresta de mohicano, ya que tenía que hacer de zombie, y yo dije ¡'No! La cresta de mohicano no!'. Pero definitivamente estaba muy entusiasmado con su personaje de zombie".

Al final, People le preguntó a Pitt qué cosa le resultaba más difícil: ¿filmar una megapelícula como esta o —ya que él y Jolie anunciaron su compromiso matrimonial en Abril de 2012— planear una boda?

"Ja, ja, ja", respondió el actor a la vez que seguía caminando por la alfombra. "Sigo de largo, hombre… sigo de largo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS