Brad Pitt desliza al hablar sobre inmigración ilegal: "Nuestro país se hizo de inmigrantes"

Noticias

Brad Pitt desliza al hablar sobre inmigración ilegal: "Nuestro país se hizo de inmigrantes"

Foto: Getty Images

Brad Pitt tiene una propuesta en el tintero: un capitalismo responsable con una intervención del gobierno... hasta cierto punto. "No se puede confiar completamente en la naturaleza humana", declaró el actor en entrevista con Associated Press.

"El capitalismo, aunque no conozco un mejor sistema, debe redefinirse a capitalismo responsable, que se trata no sólo de ganar tanto (dinero) como se pueda sino con el menor gasto posible", especificó Pitt. 

El actor, quien en estos momentos se encuentra promocionando su último filme Killing Them Softly, dirigido por Andrew Dominik, y que es conocido también por ser un activista social, rechazó incursionar en la política: "No. No. No, no. Pienso que es uno de los trabajos más difíciles del mundo...", recalcó.

Sobre el tema de la inmigración ilegal, Pitt confesó "no ser lo suficiente entendido como para hablar de esto. Me gusta la reciente movida de la administración de Obama para niños que han crecido aquí, pero... Creo que tenemos que tener cuidado y no ser demasiado proteccionistas... Nuestro país se hizo de inmigrantes... ¡Einstein era un inmigrante!".

Sobre su numerosa familia y la posibilidad de seguir adoptando, esta vez en América Latina, Pitt bromeó: "Ni siquiera estamos seguros de que hasta aquí llegamos, no le hemos puesto un límite (al número de hijos), estamos abiertos. Siento que en este momento tenemos un equipo bien sólido (risas)... El bote está lleno en cierto modo, pero siempre estamos abiertos, no nos hemos cerrado a ninguna idea", concluyó el actor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS