Brad Pitt aclara comentarios sobre Jennifer Aniston

Noticias

Brad Pitt aclara comentarios sobre Jennifer Aniston

"La gente lee cosas donde no las hay", aseguró el actor, haciendo referencia a que la razón por la cual se divorció de Aniston no fue por aburrimiento

Brad Pitt
Foto: Getty Images

Brad Pitt aprovechó una oportunidad durante la presentación de su nueva cinta, Moneyball, para clarificar los comentarios que hizo la semana pasada respecto a las vivencias que tuvo con Jennifer Aniston mientras estuvieron casados.

"Nunca fue mi intención hacer que las cosas tomaran ese giro", dijo a quienes criticaron sus declaraciones. "La gente lee cosas donde no las hay".

El actor de 47 años estuvo de visita la noche del lunes en el coliseo de Oakland para el estreno de la cinta en la que interpreta a Billy Beane, quien fuera manejador del equipo de béisbol de los Atléticos. Pitt había dicho a la revista Parade, como parte de una entrevista que publicó el domingo, que durante su matrimonio con Aniston "no estaba viviendo algo que se me hiciera interesante". Estas expresiones causaron malestar en algunos, para quienes tildó a la actriz de ser una mujer aburrida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS