Brad Pitt llama "heroica" la decisión de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía

Noticias

Brad Pitt llama "heroica" la decisión de Angelina Jolie de someterse a una doble mastectomía

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Foto: Getty Images

La mañana después de que Angelina Jolie publicara una carta abierta en el New York Times revelando su decisión de someterse a una doble mastectomía, el hombre en su vida ha salido a demostrar su apoyo.

"Habiendo sido testigo presencial de todo esto, encuentro que la decisión de Angie, así como de muchas otras mujeres como ella, es absolutamente heroica", dijo Brad Pitt en declaraciones al periódico londinense Evening Standard. "Doy las gracias a nuestro equipo médico por su cuidado y su enfoque".

FOTOS: Famosas que vencieron al cáncer de seno

El actor de 49 años agregó: "Todo lo que quiero es que ella tenga una vida larga y saludable, junto a mí y a nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia".

En la carta que publicó en el New York Times, Jolie describió lo difícil que fue tomar la decisión al ver que las pruebas genéticas demostraban que corría un alto riesgo de desarrollar cáncer. Su madre, Marceline Bertrand, murió de cáncer de ovario a los 56 años, en el año 2007.

La actriz de 37 años también expresó lo importante que ha sido en todo este proceso Pitt, a quien describió como "amoroso y un gran apoyo", y pendiente de ella "a cada minuto de sus operaciones".

no votos

que opinas

COMENTARIOS