<i>Bountiful</i>: el festival de baile que no te debes perder (VIDEO)

Estilo

Bountiful: el festival de baile que no te debes perder (VIDEO)

Foto: Cortesía de Revolución Latina

Nueve coreógrafos y decenas de bailarines de diferentes países se preparan para desde el día de mañana deleitar a los neoyorquinos en Bountiful: A teacher’s Journey.

El festival de coreógrafos creado por Luis Salgado, fundador de la organización R.Evolución Latina, es un show de danza internacional que pretende llevar a cada coreógrafo, bailarín y miembro de la audiencia en un viaje de autoconocimiento a través de la historia de Santiago, un profesor de escuela que esta buscando respuestas y que en ese camino descubre la abundancia del espíritu humano.

FOTOS: El crop top: la tendencia que llegó para quedarse

"Bountiful fue creado por Luis, que está actuando ahora en On Your Feet, y el guión se inspiró en las conversaciones con los nueve coreógrafos. La idea fue desarrollada hace cinco años. Le abrió las puertas a muchos artistas y creó un intercambio cultural increíble", dijo en un comunicado el coreógrafo Matthew  Steffens que interpreta a Santiago en la obra y quien ha participado en obras de teatro como West Side Story y Beauty & The Beast. "El trabajo que esta organización hace va más allá de las palabras y espero que el público sienta la pasión de estos artistas que viven en esta ciudad, los sueños de aquéllos que han venido a formar parte de todo esto y los increíbles corazones, deseos y sueños que todos compartimos".

FOTOS: Lacio y moderno

Bountiful se estará presentando en Nueva York desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo en el Manhattan Movement + Arts Center (248 West 60th Street, NYC) y y cuenta con diferentes tipos de bailes, fusiones musicales y el talento de jóvenes latinos que quieren contar una historia, mostrar sus culturas y se dejan el corazón haciéndolo.

Para tickets visita: www.revolucionlatina.org

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Revolucion Latina
Cortesía de Revolución Latina

no votos

que opinas

COMENTARIOS