Festival People en Español 2012

Bobby Pulido estará en el Festival People en Español 2013

Bobby Pulido estará en el Festival People en Español 2013

Bobby Pulido.

Foto: Mezcalent

Bobby Pulido se une a la lista de estrellas que se presentarán en el Festival People en Español 2013, que se llevará a cabo el fin de semana de Labor Day, el 31 de agosto y 1 de septiembre, en San Antonio, Texas.

El cantante mexicoamericano afirma que tiene doble motivo para celebrar su participación en el evento. "Es un honor que hayan pensado en mí por segundo año consecutivo. Afortunadamente esta vez las fechas se acomodaron y sí podré participar", expresó a People en Español.

Por otro lado, la ciudad sede del festival no es ajena para el intérprete y un viaje de regreso supone para él revivir sus años de estudiante. "San Antonio es una ciudad a la que le tengo mucho cariño ya que, aparte de todos los atractivos turísticos con los que cuenta, tiene un lazo muy cercano a mí. Estudié en la Universidad de Saint Mary's y cada vez que hay oportunidad la visito, ya sea en plan personal o de trabajo".

Pulido adelanta que prepara "algo especial para toda la gente que asista", con un repertorio que combina muchos de sus éxitos y temas de su más reciente disco, Lo mío.

A principios de marzo se confirmó también la participación de Jencarlos Canela, quien tendrá una doble participación en el Festival: por el día compartirá con el público durante los eventos gratuitos que se ofrecerán en el Henry B. González Convention Center, mientras que por la noche cantará en vivo como parte de los conciertos que tendrán lugar en el Alamodome (también en el marco del Festival), y que serán producidos por Emilio Estefan.

no votos

que opinas

COMENTARIOS