Bobby Larios sobre Niurka y su novio: "Que Dios los bendiga"

Noticias

Bobby Larios sobre Niurka y su novio: "Que Dios los bendiga"

Con mucha ironía el ex de la vedette cubana aseguró que no entiende la relación de ésta con Eduardo Antonio; ella responde y lo llama "monigote"

Bobby Larios
Foto: Mezcalent
Parece que no solamente algunos reporteros de entretenimiento y el público dudan que el noviazgo entre Niurka Marcos y Eduardo Antonio sea cierto, sino que una idea similar tiene el ex de la vedette, Bobby Larios.

"La veo a ella que hace ese tipo de cosas y ya no es Niurka Marcos como era antes. Con todo mi respeto, ya no lo es y yo creo que guarden un poquito de respeto a uno mismo", declaró el actor al programa de television Don Francisco presenta (Univisión). "Con todo mi respeto para Eduardo Antonio, que Dios los bendiga, que les vaya muy bien".

Los comentarios de Larios no le cayeron muy bien a Marcos, quien con su particular estilo lo criticó y le dijo que él no es nadie para que ella se preocupe por sus opiniones.

"Yo creo que es un monigote sin facilidad de palabra. Dice cosas incoherentes, se viene pa' lante y se viene pa' trás, entonces es una presencia efimera".

El ex de la cubana también aprovechó para desmentir los comentarios de la actriz, quien cada vez que puede asegura que fue gracias a ella y a su fama que Larios se dio a conocer y que ahora no tiene trabajo en el medio artístico.

"Hoy por hoy me da mucha pena, me da mucha verguenza lo que me dices porque mucha gente me ha contactado, pero ustedes se han dado cuenta que Niurka y Bobby Larios ya no tienen nada que ver. Bobby Larios ha despegado mucho, bendito Dios", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS