Bobby Larios sobre Niurka: "Que a mí ya me deje en paz"

Noticias

Bobby Larios sobre Niurka: "Que a mí ya me deje en paz"

El ex de la vedette la llamó de nuevo "mugrosita" y afirmó que ella está "vieja y despechada"; "Yo fui el único que la mando a freír espárragos"

Bobby Larios
Foto: Mezcalent
La pelea entre Niurka Marcos y Bobby Larios parece de nunca acabar, pues luego de que la cubana se refiriera a su ex como un "idiota" y lo comparó con un consolador éste desenfundó toda su ira y dijo que ella todavía no supera su separación.

"Que busque otro consolador en la calle que hay muchos, le encanta la mugre, que se embarrre con otro, que a mí ya me deje en paz", declaró el actor de 39 años a Agencia México. "Pues yo creo que está despechada, habla por despecho y sí es la mugrosita, todos mis compañeros le dicen la mugrosa porque a todo mundo embarra".

Larios, quien se prepara para iniciar la gira de su show Chicos de piel caliente en Estados Unidos fue todavía más duro con su ex y aseguró que él fue el único que la puso en su lugar y ella aún sigue enamorada.

"El único que la ha aguantado y el único que la mandó a volar he sido yo, porque a todos los hombres con los que ha andado los maltrataba y los cortaba y yo fui el único que la mando a freír espárragos y que hoy por hoy está la vieja sola y yo estoy con la misma mujer desde hace años".

El actor comentó además que Niurka recientemente lo llamó para ofrecerle un negocio pero él no aceptó. "Lo que me quiere es para ganar lana (dinero), también embarró a una revista, no voy a decir el nombre, ella quería que hiciéramos un calendario como el que habíamos hecho aquella vez desnudos y obviamente le dije que no, porque tengo dignidad".

Finalmente Larios manifestó que no es cierto que él busque a la cubana para pedirle que le ayude a conseguir trabajo y hasta le ofreció la mano a Yanixán, el otro ex de la vedette. "¿Tú crees que yo le voy a pedir trabajo a esta señora que está loca? No ha superado nada. A Yanixán yo puedo darle trabajo, que me llame y yo le digo cómo controlar a esta p.... vieja".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS