Bobby Larios ahora sí se casa

Entretenimiento

Bobby Larios ahora sí se casa

El actor mexicano se unirá en matrimonio a su novia argentina el próximo año, y aclaró que la supuesta boda que tuvo en Miami era sólo una sesión de fotos

Bobby Larios y Daniela Mogetti
Foto: ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
Las campanas matrimoniales ya empezaron a sonar para Bobby Larios, quien anunció que se casará con su novia, la argentina Daniela Eva Mogetti, en 2008.

"El próximo año sí hay boda definitivamente. Es una boda planeada, no es nada más al aventón. La relación entre nosotros es algo en realidad súper maravilloso. La estamos pasando bien, hay comunicación, amistad, amor. Cada día nos estamos reconociendo poco a poco", dijo el actor de 39 años a La oreja (Televisa), sin dar más detalles sobre la ceremonia.

Por otra parte, el mexicano aclaró que no se unió a su prometida en una ceremonia simbólica en una playa de Miami, como se había informado anteriormente. Explicó que las imágenes fueron tomadas una o dos semanas antes del casamiento de su ex esposa, la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos. Según Larios, estas fotos se realizaron únicamente como parte de una sesión fotográfica para una revista, que, para su sorpresa, las publicó la misma semana en que se casó Marcos. "Yo nunca pensé...que iban a aguantarlas y sacarlas cuando se casó Niurka", expresó.

Larios negó estar en competencia con su ex mujer y aseguró que no le incumbe su vida. "Obviamente todo mundo puede pensar como si fuera una rivalidad o como si fuera una competencia. No tiene nada que ver...es algo que ya no me concierne ella, [ni] su vida. Mi vida es aparte; la vida de la demás gente que estuvo alrededor, nada que ver. Ya para mí es el respeto para Dany y mi relación es totalmente súper feliz".

no votos

que opinas

COMENTARIOS