Bobby Brown, sentenciado a prisión por conducir ebrio

Noticias

Bobby Brown, sentenciado a prisión por conducir ebrio

Bobby Brown

Foto: Dave Kotinsky/Getty Images

Bobby Brown, exesposo de Whitney Houston, fue sentenciado a 55 días de cárcel y cuatro años de libertad condicional por conducir ebrio.

Brown, de 44 años, fue detenido en Studio City, California, el 24 de octubre, por conducir de forma errática y fue arrestado cuando la policía detectó "un fuerte olor a alcohol". Fue acusado de manejar en estado de ebriedad y conducir con una licencia suspendida.

Brown optó por no responder a los cargos durante una audiencia llevada a cabo el martes, según informa TMZ. También se le ordenó completar un programa de 18 meses para tratamiento por abuso de alcohol.

El cantante, quien se casó con Alicia Etheredge en Hawai, en junio de 2012, deberá reportarse a la cárcel el 20 de marzo.

Este no es el primer incidente que Brown tiene con la justicia. En agosto de 2012 había ingresado en un centro de rehabilitación como parte de un acuerdo después de su arresto relacionado a infracciones al conducir, dijo su abogado.

El cantante también había sido arrestado en marzo por conducir bajo la influencia de alcohol, cuando fue detenido por hablar por su teléfono celular. Luego falló en un examen de sobriedad.

no votos

que opinas

COMENTARIOS