Bobby Brown entra a programa de rehabilitación

Noticias

Bobby Brown entra a programa de rehabilitación

El exesposo de Whitney Houston cumple un acuerdo tras haber violar leyes de tránsito.

Bobby Brown

Foto: Dave Kotinsky/Getty Images

Bobby Brown se registró la semana pasada en un centro de rehabilitación, de carácter confidencial, como parte de un acuerdo después de su arresto relacionado a infracciones al conducir, dijo su abogado.

"El señor Brown toma muy en serio su acuerdo y tomará tres semanas después de concluir su luna de miel en México durante un descanso de la gira de New Edition", dijo el abogado Christopher Brown en un comunicado. "Bobby está bien y recibe servicios como parte de su acuerdo con el Estado de California".

El cantante, de 43 años, fue arrestado en marzo por conducir bajo la influencia de alcohol, cuando fue detenido por hablar por su teléfono celular. Luego, falló en un examen de sobriedad.

En junio, Brown se casó con su manager, Alicia Etheredge, en una ceremonia celebrada en Honolulu.

En un comunicado emitido el miércoles, Alicia Etheredge-Brown dijo: "Los niños de Bobby y sus seres queridos están muy orgullosos de él. Agradecemos las oraciones de sus fans y buenos deseos. Bobby está mentalmente en un buen momento..."

Brown y su difunta ex-esposa, Whitney Houston, admitieron públicamente problemas con adicción a las drogas y el alcohol a lo largo de su tumultuosa relación de 14 años. La pareja tuvo una hija en común, Bobbi Kristina, de 19 años.

Bobbi Kristina escribió en Twitter el miércoles: "Amo a mi padre, mucho y le deseamos lo mejor en todo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS