Bobbi Kristina Brown confirma que sigue comprometida con su hermanastro Nick Gordon

Noticias

Bobbi Kristina Brown confirma que sigue comprometida con su hermanastro Nick Gordon

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

Foto: Getty Images

Bobbi Kristina Brown, la primogénita de la desaparecida cantante Whitney Houston, vuelve a reafirmar que está comprometida con su hermanastro Nick Gordon.

La noticia le dio la vuelta al mundo en octubre del 2012, cuando en un episodio del show The Houstons (Lifetime), Brown le anunció a su familia que ella y su novio Gordon estaban comprometidos.

Aunque han pasado varios meses, Brown lo quiso dejar bien claro para aquellos que la critican. Este miércoles escribió en su pagina de Facebook: “Sí, nosotros, Nick y yo estamos comprometidos”.

Y agregó: “Estoy cansada de escuchar a la gente decir: ‘Qué asco, estás comprometida con tu hermano' o 'si Whitney estuviera viva no estarían juntos' o si ella aceptaría esto. Déjenme aclarar algo, no somos hermanos de sangre ni es mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó. Además, mamá fue quien una vez dijo que ella sabía que [algún día] íbamos a empezar una relación. Mi madre me conoce mejor que todos ustedes. Muchos de ustedes están diciendo que todo lo que dicen es por amor. Lo cual es mentira porque si fuera así, todos ustedes quisieran que yo sea feliz”.

Bobbi no se detuvo ahí: “La gente necesita realmente dejar de juzgar mi relación. Es mi propia decisión con quién yo quiero estar. Quizás mi relación no puede ser perfecta. Nosotros tendremos momentos difíciles, igual que otras relaciones.  Y ya hemos tenido momentos difíciles. Ustedes pueden o no pueden estar de acuerdo con mi relación. Ustedes pueden o no pueden respetarla. Adelante, júzguenme. Sus opiniones son suyas y las mías son mías. Es mi vida y no la suya. Las decisiones que tomo no tienen nada que ver con ustedes. Buenas noches”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS