Blue Ivy se robó el show en los premios de la moda CFDA (FOTOS)

Bebés Estrella

Blue Ivy se robó el show en los premios de la moda CFDA (FOTOS)

La hija de Beyoncé y Jay-Z hizo una entrada triunfal y trató de poner un alto a los paparazzi.

Blue Ivy

Foto: AKM GSI/The Grosby Group

Blue Ivy, la niña de Beyoncé y Jay-Z, se robó el show en los premios del Consejo de Diseñadores de Moda (CFDA, en sus siglas en inglés) celebrados el lunes.

FOTOS: 17 imágenes del recuerdo de Beyoncé

En la alfombra roja de la mano de su papá, la niña hizo una entrada triunfal como si fuera su propio desfile y como una toda una pequeña diva le indicó a los fotógradfo que no la retrataran.

Blue Ivy y Jay Z
AKM GSI/The Grosby Group

Blue Ivy y Jay Z

RELACIONADO: Beyoncé comparte hermosas fotos del cumpleaños de su hijita Blue Ivy (FOTOS)

En el galardón, el equivalente de los Oscar en el mundo de la moda, Beyoncé hizo una aparición sorpresa como receptora del Ícono de la Moda de 2016. 

La intérprete de "Lemonade" no solo quiere dejar un buen ejemplo para su niña Blue Ivy o para el mundo de la moda. La cantante aprovechó su discurso de agradecimiento para dejar a todos con un mensaje sobre como mantenerse humilde a pesar del éxito que se tenga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los animo a todos a que no se olviden del poder que tienen o lo tomen a la ligera", dijo. “Tenemos la oportunidad de contribuir a una sociedad en la que cualquier chica puede mirar a una valla publicitaria o una revista y ver su propio reflejo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS