Blue Demon Jr. se confiesa

Noticias

Blue Demon Jr. se confiesa

El luchador aclara un comentario sobre su familia y reacciona a su posible eliminación

Foto: Cortesía: Univisión

El luchador Blue Demon Jr. decidió aclarar los comentarios que hizo en cuanto a su familia en Mira quién baila (Univisión) y reaccionó ante ambos, la nominación a la eliminación y los comentarios del juez Horacio Villalobos

Durante la tercera noche del programa, el participante confesó haber sufrido un trauma cuando niño lo cual fue publicado incorrectamente en algunos medios. Blue Demon Jr. dijo que había sido encerrado en una caja durante su niñez mientras su madre biológica trabajaba. Quiso aclarar que quien lo encerraba era la pareja de su madre biológica y no su madre adoptiva como había publicado anteriormente el sitio de web de Univisión. 

“Él [la pareja de mi madre biológica] me ponía ahí, en una caja de motor que era grande, y le ponía una tapa y unos clavos”, dijo y añadió que su madre adoptiva, Goyita y su padre adoptivo, el legendario Blue Demon,  le dieron un hogar muy estable. 

El participante reveló el trauma para inspirar a jóvenes víctimas de violencia infantil e invitó a los niños a comunicar si son agredidos.

Por otro lado, Demon Jr. reaccionó con tristeza a su posible eliminación en la cuarta noche de competencia y expresó desacuerdo con el método de evaluación de los jueces. “Cuando vine aquí me dijeron que calificaban la evolución, no si sacaba la lengua, que si estaba tieso, esto o lo otro”, expresó.   

Añadió que estaba inconforme con el comentario del juez Villalobos quien se quejó por no poder ver el rostro del luchador. “Los comentarios de Horacio son fuera…no siempre, eso que me dijo que sacar la lengua pues no venía”, explicó. “Me disculpan la expresión de la cara, pero no voy a mostrar el rostro y desde el principio lo sabían”.

La quinta noche de MQB será transmitida el domingo 9 de octubre a las 7 p.m. por Univisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS