Blanca Sánchez se encuentra delicada en el hospital

Noticias

Blanca Sánchez se encuentra delicada en el hospital

La actriz se encuentra estable, por lo que su familia espera sea traslada de la unidad de terapia intensiva a una habitación

Blanca Sánchez
Foto: Mezcalent
La actriz Blanca Sánchez continúa delicada de salud, pero su estado se roporta como estable, por lo que su familia espera que sea traslada de la unidad de terapia intensiva a una habitación del hospital Santalena en Ciudad de México.

Sánchez, de 63 años, quien había recibido un transplante de riñón hace nueve años, ingresó a dicho nosocomio el pasado 3 de diciembre, a causa de complicaciones renales.

Los médicos de la histrión determinaron que será necesario un trasplante de riñón; sin embargo, este procedimiento deberá esperar hasta que la paciente se estabilice, afirmaron fuentes al diario mexicano Milenio.

"Por el momento ella deberá permanecer en el hospital, al menos una semana y después ya se verá entre sus familiares quién podría ser el candidato donante", expresó la actriz María Sorté, secretaria de Previsión Social de la ANDA, quien ha estado al pendiente de su evolución.

Sánchez ha estado acompañada por amigos y familiares, entre ellos su hija Valerie Schlooser.

José María Sánchez, primo de la actriz, señaló que la actriz se encuentra de muy buen ánimo, ha respondido de excelente manera a los tratamientos a los que ha sido sometida y explicó que los doctores están haciendo lo posible por estabilizarla y prepararla, para realizar el transplante de riñón que necesita.

Blanca Sánchez ha participado en cine, teatro y telenovelas, en este último género en melodramas como Quinceañera y Buscando el paraíso. Su trabajo más reciente fue en el capítulo "Clara fantasiosa" de la serie Mujeres asesinas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS