Blanca Sánchez sale de cuidado intensivo

Noticias

Blanca Sánchez sale de cuidado intensivo

La actriz mexicana se encuentra estable de salud, pero todavía requiere un trasplante de riñón

Blanca Sánchez
Foto: Mezcalent
Blanca Sánchez se encuentra estable de salud, por lo que ya ha sido trasladada de la unidad de cuidado intensivo a una habitación del hospital Santelena de Ciudad de México, donde ha permanecido varias semanas. Pero, aunque la actriz mexicana ha presentado una mejoría, todavía requiere de un trasplante de riñón.

La histrión de 63 años, quien había recibido un trasplante de riñón hace nueve años, ingresó a dicho centro de salud el pasado 3 de diciembre a causa de complicaciones renales y por el momento los médicos no tienen fecha prevista para que salga del hospital.

En declaraciones a la agencia de noticias Notimex, José María Sánchez, primo de la actriz, informó que ésta se encuentra de buen ánimo y ha respondido positivamente a los tratamientos a los que ha sido sometida, pero que aún no tienen fecha para realizarle un nuevo trasplante de riñón.

"Eso va tardar todavía, los doctores ya lograron controlarla por el momento y ella está en su habitación tranquila y con muchos ánimos", indicó Sánchez, quien ha estado al pendiente de su prima desde su ingreso al nosocomio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS