Blac Chyna y Rob Kardashian planifican televisar su boda

Entretenimiento

Blac Chyna y Rob Kardashian planifican televisar su boda

Blac Chyna y Rob Kardashian están pasando por etapas muy emocionantes y muchas de estas serán documentadas en su próximo reality show.

Blac Chyna y Rob Kardashian

Foto: Greg Doherty/Getty Images

A Blac Chyna y su novio Rob Kardashian le están ocurriendo cosas muy emocionantes y sus fans podrán ver muchas de estas documentadas en su próximo reality show a través de la cadena E!.

En declaraciones a Entertainment Tonight en una fiesta del Daily Mail, celebrada en Cannes este miércoles, la modelo y futura madre reveló que ella y Kardashian no han hecho muchos planes de la boda por el momento, pero dio a entender que la boda podrá ser televisada.

"No hemos empezado a planear todavía. Estamos haciendo una cosa a la vez", dijo Chyna, 28. "Estamos pensando en tener un especial sobre nuestra boda, así que esten atentos a eso."

Chyna y Kardashian, de 29 años, quienes se comprometieron en abril, debutarán su show de televisión, Rob & Chyna a finales de este año. La temporada constará de seis episodios de una hora, seguido de un especial que celebra el nacimiento de su bebé.

RELACIONADAS: Kim Kardashian habla sobre la boda de Rob y Blac Chyna

Chyna, que ya tiene un hijo, King Cairo, 3, con su ex Tyga, explicó que se siente "grande" y su embarazo va bien, pero que no revelarán el sexo de la criatura.

"Literalmente, soy toda pancita, por lo que me siento bien", bromeó, añadiendo que ella no tiene "ningún antojo de embarazo en este momento."

En cuanto a qué clase de padre que espera que su futuro marido sea dice, "¡Sobreprotector, claro!," dijo Chyna. "Amoroso y muy detallista. Rob es sólo un gran paquete de alegría."

Chyna y Kardashian han pasado por un romance relámpago, que inicialmente creó fuertes tensiones entre la familia Kardashian. En esta temporada de Keeping Up with the Kardashians se ha cubierto el drama que siguió después Kardashian se comprometió con Chyna sin contarle al resto de su familia mientras estaban de vacaciones en Vail, Colorado.

"[Rob] no hizo nada malicioso. El no quería herir a nadie en absoluto", dijo Chyna defendió a su prometido y explicó que su relación con la famosa familia ha mejorado en los últimos meses.

RELACIONADAS: Rob Kardashian y Blac Chyna tendrán su propio reality show

"Todos estamos en un buen lugar", dijo. "Estamos emocionados por la nueva adición en mi familia y en su familia."

"Siento que Rob es una persona genuinamente amorosa y es un gran apoyo", dijo. "Ha sido un gran apoyo de mi, e incluso la gente que estoy en todo.", dijo al Daily Mail.

Chyna también ha jugado un papel en un inicio rápido a un cambio positivo importante en Kardashian, a quien a ayudado a perder peso. "Yo digo a él ... No se trata sólo de mí, eres tú también", dijo. "Lo estamos haciendo juntos juntos, y creo que eso es bueno. Él va a estar bien."

La estrella también reveló que ha involucrado a su hijo King Cairo en este nuevo el embarazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Yo quiero mantenerlo al tanto de todo lo que ocurre en mi embarazo", dijo. "Tuve que explicarle sobre el anillo, y lo que significa, lo que significa que el bebé para mí y la familia, y que va a ser un hermano mayor. Está muy emocionada por ello."

El estreno de Rob & Chyna está previsto para finales de este año en E!.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS