Blac Chyna quiere ser una Kardashian: ya registró el apellido

Entretenimiento

Blac Chyna quiere ser una Kardashian: ya registró el apellido

La cantante Blac Chyna, que espera un hijo con Rob Kardashian, registró su nuevo nombre legal como Angela Renee Kardashian para propósitos comerciales.

Blac Chyna.

Foto: Tom Briglia/Getty Images

Blac Chyna no da paso sin huarache. Así parecen indicar las informaciones de que la cantante, que espera un bebé con Rob Kardashian, acaba de registrar legalmente su nuevo nombre con el apellido de su pareja para fines comerciales. 

RELACIONADO: Rob Kardashian le dedicó un amoroso mensaje a Blac Chyna por el Día de la Madre

El nuevo nombre de la rapera de 28 años sería Angela Renee Kardashian, según reporta TMZ, que mostró los documento con el que registró el nombre para usos comerciales en las areas de "servicios de entretenimiento, televisión y apariciones en cine, estilo de vida y [como] celebridad de social media", además de ofrecerse como anfitriona de eventos sociales. 

La cantante, que el viernes pasado anunció que esperaba un hijo con Kardashian, se llama originalmente Angela Renee White. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La movida tendría su lógica si se consideran los reportes de que Chyna y su amado Rob estarían en charlas con la cadena E! para firmar contrato y estelarizar su propio programa de telerrealidad.

De esa manera, le harían la competencia a las hermanas de su prometido en Keeping up with the Kardashians, de la misma cadena, e incluso competirían con el otrora patriarca del clan, Bruce Jenner, que ahora protagoniza I am Cait

Mientras todo se confirma, Chyna dedicó un bonito mensaje por redes a su adorada mamá, la dominicana Tokyo Toni, por el Día de la Madre.

Happy MothersDay Mom !!! Love you

A photo posted by www.Lashedbar.co (@blacchyna) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS