Blac Chyna insinúa que Kylie Jenner le copió su nuevo proyecto

Entretenimiento

Blac Chyna insinúa que Kylie Jenner le copió su nuevo proyecto

Blac Chyna

Foto: Ser Baffo/Getty Images

Las diferencias y problemas entre Blac Chyna y Kylie Jenner parecen no terminar. Luego de que la media hermana de las Kardashian anunciara en Instagram su nuevo proyecto, Cooking With Kyliela actual novia de Rob Kardashian dejó caer la idea de que le había robado la idea, según PEOPLE.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Chyna — ex de Tyga, el actual novio de Jenner — dio a entender que ella ya había trabajado en un proyecto similar antes de que la estrella de telerrealidad diera a conocer su idea.

“Estoy tratando de descifrar qué más puedo crear para que otra gente lo imite. ¿Alguna sugerencia?”, preguntó a sus fanáticos a través de un video en su cuenta de Snapchat.

La cuenta de Instagram de Chyna dedicada a la cocina ha estado activa desde diciembre del año pasado.

Aunque no mencionó a Jenner en sus comentarios, es sabido que las chicas no tienen buena relación desde que Kylie empezó su noviazgo con el rapero, quien fuera prometido de Chyna y padre de su único hijo, King, de 3 años.

Además, como aseguraron fuentes a PEOPLE, Jenner se enfadó cuando supo que su medio hermano Rob sostenía una relación con la ex de su novio.

RELACIONADOS: ¿En problemas la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna?

Tyga salió a defender a Jenner.

En un video obtenido por un sitio de entretenimiento, el rapero exige que no se presuma de haber intendado el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todo ya ha sido hecho. Todo lo que estás haciendo. Todo lo que ésta persona está haciendo, o la próxima persona, todo ya alguien lo ha hecho”, dijo.

A video posted by King Kylie (@kyliejenner) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS