Billie Joe Armstrong irá a rehabilitación

Noticias

Billie Joe Armstrong irá a rehabilitación

El cantante de Green Day perdió la cordura durante una presentación en la que dijo palabras soeces y estrelló su guitarra contra el suelo.

Billie Joe Armstrong

Foto: Getty Images

Billie Joe Armstrong irá a rehabilitación.

El líder de Green Day, de 40 años, recibirá tratamiento para el abuso de sustancias, dijo el representante de la banda el domingo a la agencia de noticias AP.

El anuncio se produjo después de un colapso público en el Festival iHeart Radio Music, en Las Vegas, la noche del viernes.

Cuando se anunció en el MGM Grand Theater que la banda tenía un minuto para concluir su participación, Armstrong entró en una rabieta que dejó a más de uno con la boca abierta.

"¿Me vas a dar un minuto?" -gritó. "He estado con nosotros desde f-ing 1980 f-king ocho, y me vas a dar un minuto?! ¡Tienes que ser f-ing bromeando!"

"No soy f-ing Justin Bieber, te Motherf-ers!" continuó. "Te voy a enseñar lo que un f-ing minutos f-ing significa", dijo al tiempo que estrellaba su guitarra en el escenario.

Armstrong fue hospitalizado a principios de septiembre debido a una enfermedad no revelada (se rumora que la intoxicación alimentaria), lo que obligó a la banda a cancelar un concierto en Italia.

Green Day, cuyo último álbum Uno se dará a conocer el 25 de septiembre,  cancelará algunas de sus apariciones promocionales mientras Armstrong recibe tratamiento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS