People VIP

Beyoncé, Taylor Swift, Shakira, Maribel Guardia y Julian Figueroa en <i>People VIP</i> (VIDEO)

Beyoncé, Taylor Swift, Shakira, Maribel Guardia y Julian Figueroa en People VIP (VIDEO)

Beyoncé se pronuncia sobre los recientes tiroteos, Shakira publica divertido video y Maribel Guardia visita el set de People VIP junto a su hijo Julián Figueroa.

Durante el nuevo show de People VIP repasamos las noticias más destacadas, empezando con las palabras de Beyoncé en su página web.

La cantante, al igual que otras celebridades, expresó su frustración ante las muertes de Alton Sterling y Philando Castile, los dos ciudadanos afroamericanos que fueron víctimas de dos intervenciones policiales esta semana.

“No necesitamos simpatía. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas… Vamos a luchar como comunidad y pelear en contra de cualquiera que crea que el asesinato o cualquier acto violento por parte de aquellos que juran protegernos, deba quedar en la impunidad”, escribió Beyoncé.

La cantante incita a sus seguidores a que se unan en oración a las familias de Sterling y Castile.  

Además, el DJ Calvin Harris lanzó un nuevo sencillo, titulado “Olé” en colaboración con el cantante John Newman, cuya letra ha dado mucho que hablar. Apenas se hicieron disponibles algunas de las letras de la canción, de inmediato se comenzó a especular que el sencillo hacía referencia a la relación del Harris con su ex Taylor Swift. Muchos medios interpretaron porciones de la canción como una referencia a una posible infidelidad de la intérprete. Aunque, en las últimas horas varios reportes vienen indicando lo contrario, y que de hecho la cancion se viene trabajando desde mucho antes de que Taylor y Calvin terminaran su relación. La canción ya esta disponible, así que cada quien puede hacer sus conjeturas.

Por último, parece que hasta los famosos pueden tardar un poquito en lograr el selfie perfecto. Así lo mostró Shakira cuando compartió un video que capturó su novio Gerard Piqué, mientras trataba de tomarse una autofoto. En el video se escucha a Piqué comentando los movimientos de la colombiana.

Además, recibimos la visita de la cantante Maribel Guardia y de su hijo Julián Figueroa, quienes vinieron a hablarnos de la nueva miniserie Por siempre Joan Sebastian.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS