Beyoncé comparte una tierna imagen de su princesa Blue Ivy (FOTO)

Bebés Estrella

Beyoncé comparte una tierna imagen de su princesa Blue Ivy (FOTO)

Blue Ivy Carter, en la imagen que compartió Beyonce.

Foto: Tumblr/Beyonce

Esta princesita tiene su corona y todo.

Como para dejar bien claro que Blue Ivy es la heredera de la realeza del hip hop, Beyoncé compartió recientemente una imagen de su hija de 17 meses luciendo una corona color violeta con incrustaciones en piedra, un mes después de haber compartido esta adorable instantánea de su hija sentada en su propio "trono" (o, bueno, sillita de directora).

Y aunque la cantante no agregó comentario algún al compartir la imagen, el título de su sencillo "Bow Down" (algo así como "Inclínense ante su majestad") parece más que apropiado.

Todo sobre los bebés de la farándula en nuestro canal de Bebés Estrella 

Beyoncé también compartió fotos del lujoso clóset de la pequeña: un vestidito rosa y minizapatos de tacón color fucsia de Tom Ford.

Hay que decir que la pequeña Blue Ivy se ve adorable en esta imagen, aunque esta otra foto tras bambalinas de Beyonce y su hijita sigue siendo nuestra favorita.

En una entrevista reciente con motivo de su película animada Epic, Byoncé reveló que baja un poco el tono cuando canta para su pequeña.

"Dejo mi 'voz de Beyoncé' para el escenario y también tengo mi voz normal de mamá", contó entre risas. "Recuerdo haber oído una historia sobre Celine Dion en la que decía: 'Cuando les canto [a mis hijos], ellos lloran'".

no votos

que opinas

COMENTARIOS