Betty Monroe: “Si hiciera caso a los chismes me volvería anoréxica o bulímica”

Telenovelas

Betty Monroe: “Si hiciera caso a los chismes me volvería anoréxica o bulímica”

Betty Monroe habla de las críticas que ha recibido por su trabajo en la telenovela Sueño de amor (Univision).

Betty Monroe.

Foto: Cortesía Univision/Televisa

Tras 20 años de carrera, Betty Monroe vive un Sueño de amor al protagonizar su primera telenovela de la mano de Televisa. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. 

La actriz ha tenido que hacer frente a numerosos chismes y críticas que se han desatado durante su participación en esta historia, algunas relacionadas con su aspecto físico. 

RELACIONADO: Betty Monroe, protagonista de Sueño de amor: "Me cansé de tanta difamación"

“Desgraciadamente cuando alguien tiene éxito no les agrada, no les gusta o simplemente pues hay envidias, corajes y empiezan a tener estos chismes”, dijo a People En Español.

Pero, ¿cómo hace para que no le afecten todos estos comentarios malintencionados?

“Uno está acostumbrado. Simplemente me tapo los oídos y sigo adelante porque si me detuviera lloraría y me volvería anoréxica o bulímica. Tienes que tener un corazón muy duro en ese sentido para que no te llegue a afectar”, señaló. 

RELACIONADO: Marjorie de Sousa abordará el maltrato físico y sicológico con su personaje en Sueño de amor

Lo que sí le puede llegar a afectar- agregó- "es que hablen de mi familia, de mis hijos o de mi pareja. Ahí sí puedo decir que no estoy de acuerdo y saco las uñas”, dejó claro. 

“Tengo ya 20 años de carrera y muchas veces te dicen muchas cosas y al final lo que habla es tu trabajo y lo que la gente dice. Pero bueno hay que tomárselo a la ligera”, concluyó. 

RELACIONADO: Marco Méndez le hará la vida imposible a Marjorie de Sousa en Sueño de amor

Dejando a un lado las críticas negativas, Monroe se encuentra “muy contenta” por todo lo que está significando este Sueño de amor en su vida y carrera. 

Betty Monroe, Renata Notni y Polo Morín
Betty Monroe, Renata Notni y Polo Morín, madre e hijos en la telenovela Sueño de amor.

Foto: cortesía Univision/Televisa

“Empecé a trabajar en televisión a los 18 años y 20 años después aparezco en Televisa, que es una de las empresas más importantes a nivel internacional y con un protagónico. Nunca me imaginé que el productor Juan Osorio me fuera a dar esta gran oportunidad”, compartió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz reconoce haber entrado con el pie derecho a Televisa. “He tenido un gran apoyo tanto de mis compañeros actores como de la producción. Hemos hecho algo bien bonito que es compañerismo y ser parte de una familia”, expresó.

Sobre Cristián de la Fuente, su galán en esta historia, destacó que “es un gran compañero, caballero y amigo”. “Me he sentido muy cómoda trabajando con él. Es un tipazo. Al principio obvio llegas de una empresa distinta, traes como muchas dudas, pero Cristián fue muy amable desde un principio y me ha apoyado en todo”, contó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS