Betty Monroe habla de la difícil decisión que tomó para <i>Sueño de amor</i>

Telenovelas

Betty Monroe habla de la difícil decisión que tomó para Sueño de amor

Betty Monroe se rapará el pelo en la telenovela Sueño de amor para hacer más real el cáncer de su personaje.

Betty Monroe.

Foto: Instagram Betty Monroe

El drama estará más presente que nunca en la telenovela Sueño de amor (Univision). Su protagonista, Esperanza Guerrero, interpretada por Betty Monroe, será diagnosticada de cáncer de estómago, situación que cambiará por completo su vida. 

Con el objetivo de hacer más real todo el proceso por el que pasará el personaje, Monroe tomó hace unos días una difícil decisión: "Me voy a rapar el pelo".

RELACIONADO: Betty Monroe: “Si hiciera caso a los chismes me volvería anoréxica o bulímica”

“El cáncer de estómago trae muchas cosas, no solamente el miedo a morir sino también provoca que esta mujer se vaya marchitando y debilitando. Al personaje le van a empezar a dar quimioterapias y se le va a caer poco a poco el pelo, por lo que ella decide quitárselo”, avanzó a People En Español la intérprete de Esperanza Guerrero.

La actriz es consciente de que el cabello es una herramienta muy importante en su trabajo, por lo que en un principio no quería arriesgarse a hacerlo. 

FOTOS: Actores que siguen siendo protagonistas después de los 40

“Me lo propuso el señor Juan Osorio y le dije que me dejara pensarlo. En un inicio no quería hacerlo por lo que me hicieron pruebas de látex y mandaron a hacer las pelucas. Pero mis compañeros, entre ellos Cristián de la Fuente y Julián Gil, me animaron. Estuvimos platicando de los pros y los contras que puede conllevar raparme”, contó. 

“Al final tomé la decisión de hacerlo y en unos días será la grabación de este gran reto. Va a ser algo muy importante para Esperanza”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz avanzó que el melodrama tendrá escenas “muy fuertes”, pero “hechas con mucho amor porque creo mucho en el proyecto y en lo que estoy haciendo”. “Sé que es importante para mi personaje”, concluyó esperanzada de que lo que está por llegar a la historia sea del agrado del público.

no votos

que opinas

COMENTARIOS