Bette Midler le lanza un nuevo reto a Kim Kardashian

Entretenimiento

Bette Midler le lanza un nuevo reto a Kim Kardashian

Kim Kardashian West y Bette Midler.

Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic; Jason LaVeris/FilmMagic

En medio de la batalla cibernética sobre los selfies desnudos de Kim Kardashian, la actriz y cantante Bette Midler mandó un tuit el miércoles pidiéndole a la estrella de Keeping Up With the Kardashians (E!) que usara sus selfies para una buena causa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

"Kim Kardashian utiliza tus selfies para una buena causa. Dona, retuitea, y yo donaré $2 por cada uno tuyo", la retó la veterana actrioz de 70 años en Twitter junto a un enlace a la página web de su organización benéfica, Stages for Success, que financia las artes en las escuelas. 

Pero antes de que Midler le pidiera la donación a Kim, la actriz estadounidense había criticado al desnudo de la estrella de telerrealidad de 33 años. Esta, en respuesta, le dijo esto: "Hola Betty, sé que probablemente haya pasado tu hora de irte a la cama, pero si todavía estás despierta y leyendo esto, manda alguna foto desnuda".

Midler le contestó con otro tuit. "Kim Kardashian quiere que le mande fotos mías desnuda, pero la luz no es muy buena ahora mismo, después de que ella haya infectado el ambiente [con sus palabras]", escribió.

RELACIONADOS: Los mejores memes del desnudo de Kim Kardashian

Durante estos últimos días las dos celebridades han mantenido un intercambio en las redes sociales, luego de que Midler criticó a Kardashian por sus selfies desnudos y le dijo que "debería de tragarse la cámara" para que pudiéramos ver alguna parte de su cuerpo que no hayamos visto antes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS