Beto Cuevas se renueva y se transforma

Entretenimiento

Beto Cuevas se renueva y se transforma

El ex líder del grupo chileno La Ley explica por qué se tomó su tiempo para lanzar su segundo disco solista. 

Beto Cuevas

Foto:

Se tomó poco más de dos años para preparar su nuevo disco, pero Beto Cuevas regresa con una total Transformación, su segunda producción como solista.

“Me demoro más de la cuenta porque simplemente considero que para hacer un buen disco, al menos que estés tocado por la mano de Dios o que tengas una inspiración divina, por lo general uno tiene que hacer muchas canciones para llegar a [un buen]producto”, dice el cantante chileno. “Vengo con una energía renovada, con mucho entusiasmo de probar cosas nuevas”.

 Como el primer sencillo titulado Quiero creer (en colaboración con el rapero Flo Rida). “No suena para nada a un artista que viene del universo del rock latino”, asegura Cuevas. “Es un disco que no solamente sirve para entretener, con mucho corazón, mucha pasión, pero sobre todo tiene una intención”.

Una de esas intenciones, es mostrar la transformación interna que el cantante ha tenido a través de los años. “Hay una sensación de cambio”, cuenta. 

Ese cambio personal es lo que propone el artista en este año de elecciones. “Los que hacen la política son seres humanos, personas que quizá puedan tener buenas intenciones pero a lo mejor el sistema no se los permite”, opina. “En la medida que nosotros comencemos a cambiar desde adentro hacia fuera, la misma política y todo el sistema va a comenzar a cambiar. Amar al planeta y respetarlo es amarse a sí mismo porque finalmente nosotros somos el planeta”.

Transformación saldrá a la venta el próximo 14 de agosto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS