Berenice Guzmán le dijo adiós a <i>Nuestra Belleza Latina VIP</i>

Entretenimiento

Berenice Guzmán le dijo adiós a Nuestra Belleza Latina VIP

Finalista de Nuestra Belleza Latina VIP.

Foto: Cortesía de Univision

El sexto show de Nuestra Belleza Latina VIP estuvo el domingo lleno de sorpresas, nervios y una que otra situación inesperada.

Chiquis Rivera abrió la noche con su canción “La necia”, acompañada de las participantes luciendo looks muy sensuales.

Chiquis Rivera
Cortesía de Univisión

Chiquis Rivera.

Berenice Guzmán dijo adiós a la competencia y Nathalia Casco se mantuvo una semana más gracias a la votación popular, en la que ganó por una estrecha diferencia.

RELACIONADO: Mucho brillo en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina

Chiquinquirá Delgado y Berenice Guzmán
Cortesía de Univision

Chiquinquirá Delgado y Berenice Guzmán.

Osmel Sousa, por su lado, decidió poner orden en la granja y sorprendió a las chicas con una prueba que midió su talento para desfilar en una tarima dispuesta sobre el lodo. Aunque no todas salieron bien libradas, los jueces resaltaron el valor de Zoila Ceballos, quien fue elegida junto a Ligia de Uriarte para mudarse a la mansión.

En cuanto a los retos, las chicas se enfrentaron a sus más grandes miedos. Zoila presentó una nota mientras tenía su cabeza en una caja de cristal que contenía varios sapos. Bárbara Turbay y Catherine Castro posaron con una serpiente. Clarissa Molina, Josepine Ochoa y Nathalia presentaron un reportaje desde los Everglades de Florida rodeadas de cocodrilos. Y Setareh Khatibi, Patricia Corcino y Ligia desfilaron sobre una pasarela en movimiento.

RELACIONADO: Daniel Arenas aconseja a las participantes de Nuestra Belleza Latina

Finalistas de <i>Nuetra Belleza Latina VIP</i>
Cortesía de Univisión

Finalistas de Nuetra Belleza Latina VIP

Luego, Nathalia, Setareh, Catherine y Anna Valencia quedaron en la zona de peligro. Bárbara, Clarissa, Patricia, Josephine, Ligia y Zoila tuvieron que decidir, por indicación de Osmel, quiénes debían ser las amenazadas de la semana. Al final, Setareh y Anna fueron elegidas por sus compañeras y una de ellas abandonará la competencia la siguiente semana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El glamour de las chicas llenó la tarima con el desfile de gala de los vestidos de Willfredo Gerardo. La gala cerró con broche de oro con la presentación del dúo Plan B, que cantó su canción “Fanática sensual” mientras las participantes desfilaban en bikini.

no votos

que opinas

COMENTARIOS