Ben Affleck todavía se comunica con Jennifer López

Noticias

Ben Affleck todavía se comunica con Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López en el 2003
Foto: Getty Images

Su compromiso se disolvió y la película que hicieron juntos, Gigli, fue un fracaso taquillero. Pero casi una década después, Ben Affleck aún se mantiene en comunicación con su ex, Jennifer López.

“No tenemos el tipo de amistad en la cual nos pedimos consejos”, dijo Affleck a la revista The Hollywood Reporter. “Pero sí tenemos el tipo de relación en la cual recibo un correo electrónico que lee, ‘Oye, tu película tiene buena pinta”.

“Recuerdo cuando se unió a American Idol”, recordó. “Yo dije: ‘Fue muy inteligente. Buena suerte’. Estoy en contacto con ella. La respeto. La aprecio. Ella tuvo que aguantar algunas cosas injustas en su vida, y me alegra verla triunfar”.

También habló de su pasado descontrolado. “Fui a rehabilitación pues tenía 29 años, fiesteaba demasiado  y no tenía límites”, dijo. Afflect, que ahora tiene 40 años, se muestra ahora mucho más madurado. Está casado con la actriz Jennifer Garner y tiene tres hijos. Hoy es un respetado cineasta y su más reciente filme Argo ha generado rumores con relación a los premios Oscar.

Por otro lado, comentó que hay un lado de la fama que no disfruta. Como el hecho que ha tenido que adquirir varias pistolas desde que Garner tuvo un supuesto acosador, quien fue enviado a un hospital psiquiátrico en el 2010.

“Me dio más deseos de proteger a mi familia”, dijo el actor. “Hay mucha gente loca y extraña en la calle. Es un mundo feo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS