Belinda y fans pelean con usuaria en Twitter

Noticias

Belinda y fans pelean con usuaria en Twitter

Los seguidores de @Belindapop le exigen a una joven californiana con el username @Belinda, que ceda su cuenta a la cantante; Belinda le pide perdón

Belinda
Foto: Mezcalent.com

Muchas veces, las celebridades han pedido a usuarios que se llaman como ellos o que iniciaron un club de fans sobre ellos bajo su nombre en una red social, que por favor cedan su cuenta en Facebook o Twitter para ser encontrados facilmente. Pero estos intercambios de mensajes normalmente se hacen de manera privada y pacífica. Excepto en el caso de Belinda. Resulta que sus fans acaban de iniciar una guerra pública para que una chica poseedora de username @Belinda, le otorgue su cuenta, y así la cantante no tenga que usar más @Belindapop.

La poseedora de la cuenta @Belinda es una joven californina que ya ha sido objeto de ataques verbales por parte de los fans de la cantante que le exigen que le entrege esa cuenta a la intérprete de "Egoísta".

Luego de que una de sus fans le propusiera bloquear a la Belinda de Twitter, ella aceptó y pidió el apoyo de su gente.

"Hermosa! Qué opinas de que todos bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!", preguntó una de las seguidoras de la actriz, a lo que ella respondió: "siiiiiiii porque además no lo usa!!! Ayúdenme todos plis!. Gracias hermosa vamos todos por el username!!".

Y ha sido tal el acoso sufrido por la dueña de la cuenta, que incluso le envió un mensaje a la protagonista de Camaleones y les advirtió que se quedará con su nombre original.

"¡Hola a todos! Por favor, no necesitan molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo. Lo siento mucho, pero es mi cuenta y no tengo ninguna obligación para darsela a nadie", escribió la joven. "Por favor detente. Habla con cualquier abogado y te dirá que lo que estás apoyando que hagan tus fans es acoso y es ilegal".

Posteriormente, Belinda, la cantante, rectificó y le pidió perdón a su tocaya.

"En ningún momento he cuestionado los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo único que he expresado es el deseo de poder utilizarlo,El deseo de utilizar el propio nombre no es ningún delito, en ningún momento quise ofender a nadie, pido una disculpa en nombre mío y en nombre de todos mis fans. Simplemente pedí ayuda para hablar con ella de la manera mas respetuosa posible. Se salió de mis manos completamente... Les pido a mis queridos fans que mo molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño. Gracias".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS