Belinda y empresario demandado llegan a un acuerdo

Noticias

Belinda y empresario demandado llegan a un acuerdo

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que ya todo está bien con la cantante y que en las próximas horas dará detalles del arreglo

Belinda
Foto: EMI Music

Todo parece indicar que el escándalo en el que se encuentra Belinda tras haber demandado al dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión podría terminar con un final feliz.

Así lo dejó ver Mohamed Morales, quien explicó que ya llegó a un acuerdo con la cantante y comentó que durante el transcurso del día dará a conocer todos los detalles.

"Estoy finiquitando con la señorita Danna [Vázquez] (encargada de prensa de la cantante) y la señorita Belinda el asunto", declaró al diario mexicano Reforma el empresario. "Si me pueden dar un par de horas, en la tarde se les va a mandar un comunicado de prensa. Ya todo está muy bien. Apenas estamos cerrando el acuerdo".

La intérprete de "Egoísta" y Morales se vieron enfrascados en problemas legales luego de que la joven lo acusara ante la procuraduría de haberla besado a la fuerza y amenazarla con publicar unas fotografías íntimas.

El empresario a su vez calificó a la también actriz de mentirosa y afirmó que la demanda fue una venganza de ella y sus padres porque les estaba pidiendo que le regresarán una casa de su propiedad en la que estaban viviendo "gratis".

Precisamente en ese inmueble fue donde se presentó el último roce entre Belinda y el empresario el fin de semana, pues al parecer la cantante llegó con una camioneta para sacar varios objetos y Morales no sólo no le permitió el ingreso sino que llamó a la policía.

no votos

que opinas

COMENTARIOS