Belinda: "A todas nos rompen el corazón"

Noticias

Belinda: "A todas nos rompen el corazón"

En un concierto en Monterrey, México, la cantante aseguró que está muy triste; al parecer es por su fallido romance con Mario Domm

Belinda
Foto: Mezcalent.com

A sólo unos días de haber confesado en Twitter que su intento de noviazgo con Mario Domm había fracasado, Belinda dijo en un concierto en Monterrey, México que está muy triste porque le rompieron el corazón.

"La siguiente es una canción triste, con la que me identifico en este momento; es una canción que quiero dedicar a todas las niñas que como yo, han sufrido por amor y que les han roto el corazón", dijo la joven de 20 años ante la multitud, según reporta el diario mexicano El Norte.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

La protagonista de Camaleones estuvo muy triste durante toda su presentación y recordó que los problemas de amor le ocurren a todas las mujeres sin importar si son reconocidas o no.

"No importa si eres famosa, bonita o fea, a todas nos rompen el corazón", aseguró Beli antes de interpretar el tema "Luz sin gravedad". "Que Dios los bendiga a todos, gracias".

Varios medios mexicanos aseguraron que una de las razones por las que el "romance" entre la cantante y el cantautor del grupo Camila no llegó a feliz termino fue porque el músico seguía en contacto con sus ex novias, Marilyn Patiño y Yuridia, pero la intérprete de "Egoísta" ha preferido no hablar de ello.

La cantante y Domm habían comenzado a salir hacía algunas semanas y aunque ambos aseguraron que era un intento para conocerse y mirar si eran el uno para el otro, con el paso de los días se dieron cuenta que no.

no votos

que opinas

COMENTARIOS