Belinda terminó con Giovani dos Santos

Noticias

Belinda terminó con Giovani dos Santos

Según la periodista mexicana Flor Rubio, la cantante y el futbolista decidieron separarse; la distancia fue determinante

Belinda y Giovani dos Santos
Foto: Mezcalent.com

A pesar de que hace sólo unas semanas Belinda aseguró que su relación con el futbolista Giovani dos Santos iba viento en popa, parece que las cosas cambiaron repentinamente, pues el noviazgo entre la pareja de jovencitos ya es asunto del pasado.

Al menos eso es lo que asegura la periodista mexicana Flor Rubio, quien según Televisa Espectáculos confirmó la noticia directamente con la mexicana de 20 años.

Aunque la protagonista de Camaleones no negó que todavía siente amor por el jugador de la selección mexicana de fútbol, la distancia y la falta de compatiblidad en sus horarios hicieron que tomara la determinación.

Ni la intérprete de "Egoísta" ni Dos Santos tienen mucho tiempo para dedicarse el uno al otro pues mientras la cantante se encuentra promocionando su disco, Carpe Diem, Gio está viviendo en Turquía donde juega para el equipo Galatasaray.

LUCE COMO BELINDA

La relación de los dos jóvenes siempre estuvo rodeada de mucha polémica, pues no sólo se aseguró que en una oportunidad Belinda le habría sido infiel a su novio sino que incluso se afirmó que los padres del futbolista no veían con buenos ojos a la cantante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS