Belinda sufre desmayo por exceso de trabajo

Noticias

Belinda sufre desmayo por exceso de trabajo

La cantante perdió el conocimiento y se rumora que puede ser por el estado anímico tras la ruptura con Giovani dos Santos

Belinda
Foto: Mezcalent.com

Tremendo susto se llevaron ayer los miembros de la producción de la telenovela Camaleones (Televisa), luego de que Belinda sufriera un desmayo mientras grababa en uno de los foros de la televisora mexicana.

Aunque la productora Rosy Ocampo explicó que el desmayo fue producto de una baja de presión por el exceso de trabajo y la falta de alimentación adecuada, se presume que también influyó el estado de ánimo por el que la joven de 19 años atraviesa tras terminar su relación con el futbolista Giovani dos Santos. Dicho romance llegó a su fin debido a unas unas fotografías en las que Belinda aparece besando al actor Alberic Bormann.

La intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" fue atendida en el propio foro de Televisa y luego de reponerse decidió continuar con su trabajo y grabó cuatro escenas más.

Edith González, quien también trabaja en Camaleones negó a Agencia México que la cantante le haya sido infiel a su novio y aseguró que su noviazgo es algo muy bello. "Ellos tienen una relación mucho más profunda de lo que se ha publicado, yo soy fan de Giovani y lo único que puedo decir a favor de la relación es que es mucho más profunda".

A pesar de la ruptura con el futbolista de la selección mexicana, Belinda declaró ayer en la mañana al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa) que estaba bien emocionalmente. "Estoy feliz de la vida estoy muy contenta. Estoy feliz con mi trabajo, con mis fans que me han mostrado todo el apoyo del mundo y eso es lo más importante".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS