Belinda niega tener un romance con Zac Efron

Entretenimiento

Belinda niega tener un romance con Zac Efron

La cantante y actriz mexicana Belinda asegura que no hay relación sentimental entre ella y Zac Efron, su compañero en la cinta Baywatch.

Entre Belinda y el galán Zac Efron no existe relación sentimental, aseguró la cantante y actriz mexicana sobre los rumores de una relacieon con su compañero en el remake para cine de la serie Baywatch

"Me la pasé muy bien en la película con todos, aprendí mucho de cada uno de ellos, de las chicas, de Dwayne (Johnson), de Zac (Efron). Con todos me llevé muy bien y tengo una muy bonita relación con ellos", dijo la bella a MezcalTV.

FOTOS: Belinda y otras famosas sin gota de maquillaje

La cantante también aseguró que el matrimonio y tener una familia no están entre sus planes inmediatos. "Para mí la música y la actuación, mi carrera, es algo que voy a tener siempre. No planeo casarme pronto ni tener hijos. Tengo mi perrito, que es mi adoración, lo amo, es mi hijo".

Belinda rodó escenas de Baywatch a principios de año en Miami, Florida, y volvió al set en en abril, esta vez en Savannah, Georgia, para continuar su trabajo en el filme, que se espera tenga su estreno en 2017.

FOTOS: MIra en qué andan los famosos

Por otro lado, la artista está muy ocupada con un concierto que celebrará este 25 de junio en Ciudad de México al lado del Grupo Motel y Grupo Cañaveral, y que compartió por redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS