Belinda niega romance con integrante del trío II Volo, dice que los fans "se hacen películas"

Noticias

Belinda niega romance con integrante del trío II Volo, dice que los fans "se hacen películas"

Belinda interpreta el tema "Constantemente mía" junto a Giannluca Ginoble, integrante del trío italiano Il Volo.

Foto: Mezcalent

Belinda decidió poner fin a los rumores que la relacionan con el cantante italiano Giannluca Ginoble, integrante del grupo II Volo. "Me encanta que los fans se hacen películas. Somos amigos; me cae increíble. Los tres son supertalentosos, guapísimos, lindos y con ese acento italiano", dijo al programa matutino Hoy (Televisa).

Las especulaciones sobre el supuesto romance surgieron tras el lanzamiento del sencillo "Constantemente mía", en el que la cantante une su voz a la del trío.

RELACIONADO: Belinda rinde homenaje a Frida Kahlo en su nuevo video 

El pasado mes de marzo, Il Volo presentó  en dos conciertos en el Filmore, de Miami Beach, su último disco Más que amor, en el que se incluye el sencillo que interpretan con Belinda, y que fue grabado para un programa especial de la cadena pública PBS. 

Sobre sus próximos proyectos, Belinda afirmó que "va a ser una balada que acabo de grabar hace poquito. Grabé tres, pero estoy casi segura que será 'No me vuelvo a enamorar', que es un poquito triste, pero es para las mujeres que nos han roto el corazón de alguna manera", agregó.

Catarsis es la nueva producción musical de Belinda que estará saliendo al mercado a mediados de junio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS