Belinda: "Me encanta comer de todo"

Noticias

Belinda: "Me encanta comer de todo"

La cantante vuelve a negar que padezca problemas alimenticios y comentó que si está delgada es porque hace mucho ejercicio

Belinda
Foto: EMI Music

A pesar de que Belinda ha negado una y otra vez que tenga problemas alimenticios y que su delgadez se deba a falta de apetito, la joven volvió a ser cuestionada sobre el mismo asunto y para que a nadie le quede duda, la cantante afirmó que no hace sacrificios para verse bien.

"Yo no me he sometido a ninguna dieta o algo por el estilo", declaró la mexicana de 20 años a Televisa Espectáculos. "Me encanta comer de todo, como a las chicas de mi edad y si estoy tan delgada ahorita es por que hago mucho ejercicio".

La protagonista de la telenovela Camaleones aseguró que incluso es de las que se dan gusto con los dulces y peca con ellos sin cargos de consciencia.

"No tengo problemas de este tipo y todos pueden ver que me encanta y disfruto de los postres".

Y al ser consultada sobre la selección mexicana de fútbol, la joven afirmó que no irá a Sudáfrica porque se encuentra promocionando su disco, pero dijo que le hará porras a su equipo, mientras que sus papás apoyarán a España.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

"Yo siempre los apoyo desde donde esté porque soy mexicana. Mis padres son españoles, así que ellos le irán a esa selección y yo a la mexicana, que espero nos vaya bien", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS