A Belinda le gustaría actuar en una película de terror

Noticias

A Belinda le gustaría actuar en una película de terror

Belinda.

Foto: Instagram/Belinda

Belinda dice que no le han faltado posibilidades de hacer cine, pero...

"Me encanta el cine, me gusta mucho”, dijo la cantante a Televisa Espectáculos. “Ya he tenido varias propuestas para hacer cine, pero creo que tiene que ser planificado. Tiene que ser un personaje que me guste, que sea para mí un reto a nivel actoral. Ahorita estoy concentrada en la música, pero si me llega un proyecto (en cine) que me llame la atención, no estoy cerrada”.

VIDEO: Belinda se da tremenda caída durante grabación de El factor X 

A la cantante le gustaría que su debut actoral en el cine fuera en una película de terror: “Me encantan las películas de terror, entonces me encantaría una película de miedo... pero las películas de terror tienen que estar bien hechas, porque si no, no te asustan”, explicó Belinda.

El gusto de la cantante por el morbo se puso de manifiesto recientemente, cuando publicó en las redes sociales una foto en la que aparecía golpeada, como promoción para la gira de su disco Catarsis, que saldrá a la venta el 22 de octubre. 

Por otro lado, la actriz dice encontrarse felizmente soltera. “Por el momento, estoy muy contenta y estoy feliz: concentrada en mi trabajo”, comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS