Belinda involucrada en zafarrancho en teatro

Noticias

Belinda involucrada en zafarrancho en teatro

Se armó un escándalo entre los medios de comunicación y la cantante en medio del estreno de una obra teatral en México

Belinda
Foto: EMI Capitol Latin

Una vez más Belinda se encuentra en el medio de una controversia con la prensa, puesto que hace un par de días se armó tremendo escándalo durante el estreno de la obra El Knack, que protagoniza Bruno Bichir, en Ciudad de México.

Resulta que los medios de comunicación se acercaron a la intérprete de "Egoísta" en el intermedio de la prensa, y ésta no les respondió ninguna pregunta. Pero el problema fue que, la prensa se metió al teatro cuando todavía no empezaba el intermedio. "La culpa la tuvo la prensa por estar metiéndose, ni siquiera era el medio tiempo y ellos se estaban metiendo. Si yo estoy en el escenario y veo que la prensa se esta metiendo y que no están respetando mi trabajo me pondría muy mal y Odiseo estuvo en todo su derecho en pedir un poco de respeto. Los actores llevan ensayando años. La prensa lo ponen como 'Belinda armó zafarrancho porque no quiso dar entrevistas', yo no tengo ningún problema con dar una entrevista organizada", dijo Belinda.

Belinda se molestó tanto que decidió levantarse de su butaca e irse al backstage. "Yo fui al estreno de una obra, me pareció una falta de respeto que la prensa se metió en medio de la obra. Deben tener un poco de respeto por los compañeros que han estado ensayando años, porque es una obra de teatro complicada, difícil estuvo increíble, pero yo no la pude disfrutar, de repente me sentí tan culpable que todo mundo se me acercaba, me sentía mal por mis compañeros, por eso me levanté. No es justo lo que pasó, la producción no tuvo nada que ver", agregó.

La cantante de 21 años se mantuvo tras bastidores durante un buen rato, puesto que en el teatro se armó una algarabía, al punto que uno de los miembros de la producción tuvo que pedir que se guardara silencio por respeto a la audiencia. Al parecer, la prensa intentaba obtener algunas declaraciones de la intérprete de "Dopamina", sobre su retomado romance con Giovani dos Santos.

"Yo no voy hablar de mis relaciones. A mí no me gusta dar entrevistas de mi vida privada, nunca he dado una y no la pienso dar por el momento, porque para mí lo más importante es mi trabajo. Voy a dar todas las entrevistas del mundo cuando se me pregunte sobre mi disco, videos, actuaciones de Mujeres asesinas, eso es lo más importante. No soy una artista que sólo quiere estar ahí, dando notas. A mí me gusta mi carrera, pido respeto y se fijen en mi trabajo, porque me ha costado mucho llegar a donde estoy. Todos los días escribo canciones, me pongo a pensar ideas para darle al público", refirió Belinda.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS