Belinda enfrenta ¡14 demandas!

Noticias

Belinda enfrenta ¡14 demandas!

El abogado Germán Larrinaga aseguró que la cantante enfrenta ese número de acciones legales interpuestas por ex empleados que alegan despidos injustificados

Belinda
Foto: EMI Music

Aunque Belinda llegó a acuerdo con el dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz, a quien había acusado de presunto acoso y extorsión, los problemas legales parecen no querer alejarse de la joven, pues acaba de conocerse que la cantante enfrenta por lo menos 14 demandas interpuestas por sus ex empleados.

El representante legal de los demandantes, el abogado Germán Larrinaga, lanzó la noticia tras su aparición en la Junta de Conciliación y Arbitraje de la capital mexicana, según lo dio a conocer Agencia México.

"La situación es porque hay un desahogo de una prueba que se llama confesional. Confesional para la empresa y para el trabajador. Esta prueba se trata de que les realizan diversas preguntas a relación al juicio y dónde ha habido controversia", comentó Larrinaga. "La empresa tiene que responder por conducto de su apoderado y también mi trabajador tiene que responder a esas preguntas, la demanda es por despido injustificado".

El abogado aseguró que ahora, tanto los apoderados de la protagonista de Camaleones como los demandantes, tendrán que comparecer a hacer sus descargos para ver si se alcanza algún acuerdo.

"Existirán audiencias el 5 de julio, se citó a Raúl Salgado y Raúl Nava. La mamá de Belinda el 6 y otro trabajador a las 9 de la mañana en la Junta 15. Finalmente el día 7 es el papá de Belinda quien asistirá".

El licenciado criticó la actitud de Belinda con sus ex empleados y le recordó que en su momento todos ellos la ayudaron a ser quien ella es actualmente. "Es gente que trabajó muchos años con ella, gente que le hizo su carrera".

no votos

que opinas

COMENTARIOS