Belinda, enamorada, pero no de Giovani Dos Santos

Noticias

Belinda, enamorada, pero no de Giovani Dos Santos

Belinda.

Foto: Agencia México

Después de que en estos último días corriera el runrún de que Belinda había regresado a los brazos del futbolista Giovani Dos Santos, la cantante afirmó a Peopleenespanol.com que sí está enamorada pero no precisamente del futbolista.

“Mi corazón está feliz, lleno de energía, vitalidad, de alegría, de amor”, dijo.  “Tengo a mi alrededor a gente que me quiere, personas que me hacen crecer cada día en mi trabajo y sobre todo a mis fans, que son mi mayor apoyo”.

RELACIONADO: Mira el vídeo de "En la obscuridad", lo nuevo de Belinda 

Es justo para esos fieles seguidores que la también actriz actualmente está trabajando en su nueva producción Catarsis (EMI Music), que saldrá a la venta en febrero.

“Este disco es sumamente importante. En el 2012 pasé un año metida en el estudio componiendo canciones tratando de crear un sonido nuevo, creo que existe una evolución muy grande”, dijo Belinda, quien no descarta en un futuro regresar al mundo de los culebrones.

“La actuación forma parte importante de mi vida así. Lo único es que tiene que ser un proyecto que me interese, que me haga crecer como actriz, que sea un reto para mí, porque estoy muy metida en la música en este momento”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS