Belinda dice adiós a "Camaleones" y admite que el 2009 fue difícil

Noticias

Belinda dice adiós a "Camaleones" y admite que el 2009 fue difícil

La actriz grabó el último capitulo de la telenovela juvenil y reconoció que el año pasado estuvo lleno de duros momentos en su vida

Belinda
Foto: Mezcalent.com

Luego de haber regresado al mundo de las telenovelas con el papel protagónico en Camaleones (Televisa), Belinda se despidió ayer del proyecto tras grabar el último capitulo de la historia y, aunque se mostró complacida con el resultado, admitió que el 2009 no fue el mejor año de su vida.

"Fue difícil el año pasado, pero me quedo llena de aprendizajes", declaró la mexicana de 19 años al sitio Quien.com. "Le agradezco a Rosy Ocampo (la productora) que me haya dado la oportunidad".

La intérprete de "Ni Freud ni tu mamá" aseguró que debido a su apretada agenda con las grabaciones y la preparación para el lanzamiento de su próximo disco en marzo, a veces no tenía suficiente tiempo para descansar y eso también influyó en su estado de ánimo.

Sobre las demandas de algunos ex empleados, entre ellos un ex bailarín, Belinda afirmó que no le preocupan y que a pesar de haber sonado mucho no le hicieron daño a su carrera.

"Mi imagen no se vio afectada y los abogados se encargan de todo eso, junto con mis papás. He aprendido que debo de tomar las cosas con calma, así que yo no me enojo por nada".

Y al ser cuestionada sobre los líos que en más de una ocasión tuvo con la prensa cuando quisieron saber sobre su vida, con una sonrisa en los labios, la joven aseguró que todo marcha sobre ruedas. "Así es el amor, pero todo está bien".

no votos

que opinas

COMENTARIOS