Belinda apuesta por look gótico en el nuevo video de Motel (FOTO)

Estilo

Belinda apuesta por look gótico en el nuevo video de Motel (FOTO)

Belinda y su look para el video de la banda Motel.

Foto: Twitter/BillyAngels

Honrando su carácter de marcar tendencias en la moda, Belinda ha participado en la grabación del video del grupo Motel, "Sueño de ti", luciendo un atuendo de marcada tendencia gótica.

"Buscamos un look más gótico, bizantino, que mostrara que siempre estamos proponiendo. Me encanta ser diferente, no importa lo arriesgado que sea. Cuando haces algo distinto no solo te quitas el miedo, sino que también se lo quitas a los demás de ser como todos", dijo Belinda al diario mexicano Reforma.

RELACIONADO: A Belinda le gustaría actuar en una película de terror

La cantante lució una corona negra diseñada por Assaad Awad, diseñador favorito de Lady GagaAdemás usó unos aretes y collar en forma de cruz y otra corona dorada de Dolce & Gabbana que ella misma compró.

"Tenemos la última colección en vestidos de la misma marca, que está espectacular y que tiene imágenes de santos. Estamos combinando la religión con todo esto. Y me encanta esta propuesta de Dolce, que incluso usó en un evento Katy Perry hace unos días, porque de alguna manera venimos de eso", dijo Belinda.

La cantante aseguró que no busca imitar a otros artistas. "No quiero ser Lady Gaga, ni nadie, sólo tener mi propio estilo y buscar propuestas", expresó.

La grabación del video empezó en la mañana del lunes junto a los integrantes de Motel, Billy y Rodrigo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS