Becky G se peina y se maquilla ella misma antes de cada concierto (FOTOS)

Estilo

Becky G se peina y se maquilla ella misma antes de cada concierto (FOTOS)

La cantante Becky G se peina y maquilla ella misma antes de sus conciertos.

Foto: Rich Polk/Getty Images for iHeartMedia

En vez de llevar a todos lados a un ejercito de gente para que la dejen como toda una diva, tal y como lo hace la mayoría de los artistas, Becky G se maquilla y se peina ella misma antes de sus conciertos.

“Cuando estoy de gira es cuando uso más maquillaje, simplemente porque empiezo [a trabajar] muy temprano. Visito cuatro o cinco estaciones de radio y me tomo fotos y conozco a los fanáticos”, le dijo la cantante a PeopleStyle. “Yo me hago el pelo y el maquillaje también. Así que yo soy la que me arreglo cuando estoy de gira empezando muy temprano y así me quedo todo el día. Básicamente es lo que hago todos los días”.

FOTOS: Productos para que obtengas una mejor sonrisa

El proceso, que según sus propias palabras dura unas dos horas, la ayuda a relajarse  y le permite tener un momento de tranquilidad antes de su subir al escenario. Eso sí ahora que se cortó algunas pulgadas de su cabellera, admite que el proceso de arreglarse es aun más rápido.

“Yo quería algo nuevo y teniendo un pelo tan grueso, no estaba en la mejor de las condiciones. Entonces me dije, ‘por qué no [cortarlo]’”, confesó en la misma entrevista la joven quien ahora es la nueva imagen de del desodorante Degree Women. “Es tan fácil. Me encanta. Está mas liviano y me divierto más en el escenario. Es más fácil jugar con él”.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

Becky está feliz y sobre todo se siente más segura ahora que se convirtió en la embajadora de dicho desodorante femenino.

“Yo estoy alrededor de bailarines todo el día y no quiero estar sudada y con mal olor alrededor de ellos”, dijo. “Y no solo eso, también estoy conociendo fanáticos después de mis shows y no hay nada mejor que sentirme fresca. No es solo estar fresca, sino sentirme fresca”.

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS