Paso a paso: copia el look de belleza de Becky G en Premios Juventud

Estilo

Paso a paso: copia el look de belleza de Becky G en Premios Juventud

La cantante mexioamericana lució regia en Premios Juventud. Te explicamos paso a paso cómo obtener su look de belleza.

Becky G

Foto: Johnny Louis/FilmMagic

Becky G deslumbró la noche del jueves en la alfombra de los Premios Juventud, y se alzó con el premio #PJLook, a la mejor vestida de la noche. Además, la cantautora mexicoamericana de 19 años fue una de las anfitrionas de la noche y tuvo la oportunidad de presentar dos de los números musicales de la premiación.

Pero no solo acaparó miradas con su vestido de corte sirena y prominente escote diseñado por Michael Costello; la joven también arrancó suspiros con el estilo playero de su maquillaje radiante y su peinado de ondas deshechas. A continuación te explicamos paso a paso cómo obtener su total look de belleza.

FOTOS: Ellas en la alfombra de Premios Juventud

El maquillador de Covergirl, Etienne Ortega apostó por un look natural al comienzo de la noche. “Todo se basó en el atuendo de Becky y en sus actuaciones”, dijo en un comunicado. “Elegimos un hermoso look bronceado para la alfombra roja”.

1. “Para combatir el brillo en el clima húmedo de Miami, utilizamos la BB Cream Clean Matte [como base]. Su acabado mate es perfecto para las fotos porque la luz no rebota en el brillo de tu cara. Y polvos compactos para fijar la base”.

2. “Para añadir un glow veraniego empleamos el bronzer truBlend en el contorno y para darle a sus mejillas un efecto como de besadas por el sol. Y un rubor para suavizar el efecto”.

3. "Los ojos color miel de Becky resaltan en sombras bronce y nude, así que usamos la paleta truNaked Shadow en Goldens, para un color dorado y un ahumado brillante. Usando mi dedo anular apliqué la sombra en su párpado pasando de las sombras más oscuras a las más luminosas en dirección a la nariz. Y mezclándolas con una pequeña brocha".

4. "Para finalizar el look utilicé el bálsamo labial Oh Sugar! En color caramelo para unos labios naturalmente carnosos".

FOTOS: Ellos en la alfombra de Premios Juventud

Becky G Covergirl
Cortesía de la marca

Tras bambalinas.

A cargo del pelo estuvo la estilista Cynthia Álvarez de L’Oréal PAris, que se inspiró en el look glowy de Becky para crear unas ondas playeras que no solo destacasen su balayage dorado, sino también su arriesgado vestido.

1. Para darle cuerpo al cabello, primero aplicó la espuma Boost It Air-Whipped Densifying Foam sobre el cabello húmedo, y lo masajeó para repartir bien el producto por todo el pelo.

2. Después, para añadir textura, utilizó el espray TXT IT Tousle Waves Spray y empleó el secador sobre las puntas con un difusor.

3. Para conseguir un falso balayage, se pueden utilizar extensiones en la parte de abajo que iluminen el aspecto general del cabello, y crear un efecto ombré con un cobertor de raíces para disimular la unión de las extensiones con el pelo natural.

4. Crea ondas sueltas con un rizador pero “deja las puntas fuera del rizador para un look más auténtico”, comparte Álvarez. “Acentúa la textura rompiendo las ondas con tus dedos”. Dale el toque final al peinado con la laca de fijado fuerte Elnett Satin Hairspray.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A photo posted by B (@iambeckyg) on

my favorite color

A photo posted by B (@iambeckyg) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS