Becky G nos revela cómo sería su chico ideal, entre otros secretos

Entretenimiento

Becky G nos revela cómo sería su chico ideal, entre otros secretos

Becky G.

Foto: Jon Kopaloff/FilmMagic

Sin duda el 2016 está siendo un año muy productivo para la cantante Becky G. "Estoy muy emocionada, ya quiero que mis fans escuchen todo lo nuevo", dijo a People en Español la joven de 19 años, en relación a sus nuevos trabajos discográficos.

Si bien está muy enfocada en esos proyectos, también tiene tiempo para el amor. En esta ocasión la artista de "Break a Sweat" nos confesó, entre otras cosas, qué busca en un hombre.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

 ¿Cómo sería el chico de tus sueños?

No tengo un chico ideal. Lo que busco en un hombre es personalidad. Me gusta que sea seguro, pero no arrogante. Me gusta que tenga un buen sentido del humor, pero no inmaduro. Me gusta alguien que puede llevar a una buena conversación, pero que también sea bueno para escuchar. La atracción es clave – esta debe ser mutual para que  funcione.

¿Cómo se encuentra tu corazón?

Siempre hay espacio para el amor. Doy amor todos los días a mi familia, a mis fans, y todos los que me rodean. Lo más importante es que me estoy queriendo a mí misma, es importante darse amor a uno mismo.

Soy una romántica empedernida, el amor siempre es bienvenido en mi corazón.

¿Cuales son sus armas de seducción? 

Me encanta hacer contacto visual. Normalmente los chicos se intimidan. Si es capaz de mantener la mirada, quiere decir que tiene seguridad en él mismo.

FOTOS: Celebridades que han sufrido depresión

¿Qué te quita el sueño en las noches?

Lo que me quita el sueño por la noche es el silencio. Desde que era pequeña me acostumbré a dormir con música o el televisor prendido. Todavía duermo con la televisión prendida.

¿Cómo te describirías en tres palabras?

Chistosa, leal y dedicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es su artista de música favorito? 

Soy una fan de toda la música. Por esta razón tengo muchos cantantes favoritos, así que es difícil elegir solo uno.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS