Bárbara Mori y Beto Cuevas, ¿amigos nada más?

Noticias

Bárbara Mori y Beto Cuevas, ¿amigos nada más?

El rumor del momento es que Rubí es más que amiga del cantante chileno, pues en su Twitter ha dejado mensajes muy ambiguos y aseguran que los vieron besándose

Beto Cuevas y Bárbara Mori
Foto: Luis Ortiz/Quién.com

Bárbara Mori está en el ojo del huracán, y no ha hecho nada para apaciguarlo. Mientras la revista TV y Novelas indica que entre ella y Beto Cuevas habría más que una amistad, nuestro sitio hermano, Quien.com hoy publica unas imágenes de ellos juntos y un reportaje sobre este posible romance.

Romance que si fuera real, sería más que inconveniente, pues el músico no es un hombre libre, y está casado con la ex modelo argentina Estela Mora, con quien tiene dos hijos, Martina y Diego.

Según testigos, hace unas semanas vieron a la protagonista de Rubí y al cantante besándose en la fiesta de estreno de Kites, la película de Bollywood que hizo la actriz en Las Vegas.

De hecho, a finales del mes pasado, a su llegada a la Ciudad de México para la presentación de dicha película, se le cuestionó sobre la supuesta relación amorosa que mantiene con el ex vocalista de La Ley, pero no fue mucho lo que dijo.
"Pusss, somos muy amigos", se limitó a responder sobre el tema, pero sí aseguró que es fan de Beto, y lo definió como un gran artista y muy talentoso. Por otro lado, la ojiverde derrama miel en su página de Twitter , pues escribe mensajes en los que demuestra estar enamorada.
"Soy lo q es cualquiera de nosostros si escucha su corazón. Me deslumbro ante el misterio d la vida y sonrío al saber q el amor es parte de mi (sic.)", escribió Mori el día en que se reunió con Cuevas para ver el show argentino Fuerza bruta.

Se pueden leer otros textos como: "Ay mi amor! Yo también la pasé increíble! Siempre es un lindo placer estar a tu lado... llenas de alegría mi vida aunque este con el cel jui.." y "Esperaría océanos de tiempo para tenerte en mis brazos y sólo ahí entendería que existe la vida eterna y el amor infinito... dulces sueños!!!".

Curiosamente, también hay unos mensajes que termina con las iniciales B.C.

"Today Kites releases!!!!...si en la vida hay sueños que alcanzar.... por qué despertar? el amor no posee ni puede ser poseido...B. C.".

Otro es: "Quiero un beso con sabor a luz violeta... con sentimiento real de amor y ternura... una mirada como nadie nunca me ha mirado antes..B...C...".

Ahora habrá que esperar cómo se desarrollan las cosas del lado de Bárbara y Beto y ver si la noticia se llega a confirmar.

A Mori no se le ha conocido ningún romance desde que terminó con Josemaría Torre y luego ella aseguró que se sentía muy bien con su soltería... ¿qué pensará ahora?

no votos

que opinas

COMENTARIOS