Bárbara Mori no confirma ni desmiente romance con William Levy

Noticias

Bárbara Mori no confirma ni desmiente romance con William Levy

Un grupo de reporteros le preguntó a la uruguaya si es verdad que tiene una relación con el cubano y la actriz no negó el rumor, aumentando así las dudas

Bárbara Mori
Foto: Getty Images

A pesar de que sigue cobrando fuerza el rumor de que William Levy y Bárbara Mori estarían viviendo una relación amorosa, la actriz no ha querido confirmar ni desmentir el supuesto romance.

Durante su aparición en público en un club de la capital mexicana en el que el hermano de la actriz realizó su debut como cantante, la ojiverde no habló del cubano al ser indagada por los medios, según reseña nuestro sitio hermano Quien.com.

"Estoy feliz de que estén todos aquí apoyando a mi hermano, qué bueno que sus canciones les gustan", comentó la uruguaya de 33 años al ser cuestionada sobre qué tipo de relación sostiene con el excompañero sentimental de Elizabeth Gutiérrez.

Pero, al salirse Mori por la tangente, los reporteros continuaron afilando sus dardos, así que un periodista le preguntó directamente si andaba con el protagonista de Triunfo del amor, y la actriz volvió a esquivar la cuestión, aumentando las dudas.

"Estoy muy contenta, con mucho trabajo desarrollando muchos proyectos para producirlos y actuarlos. Todo bien".

La exmujer de Sergio Mayer también negó que vaya a trabajar como productora para un proyecto de TV Azteca y agregó que está muy emocionada con el próximo estreno de la cinta Viento en contra, en la que su hijo debuta como actor.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS